Pensando en la salud de nuestros pacientes, hemos firmado una alianza estratégica con AIG Metropolitana, para ofrecer más beneficios.
Con este convenio los afiliados de la aseguradora tienen acceso a consultas con profesionales calificados, que darán un diagnóstico y tratamiento preciso a las afecciones oculares que padezcan.
Desde que se firmó el acuerdo los pacientes tienen acceso a consultas y cirugías con el 100% de crédito hospitalario.
“Para AIG Metropolitana es importante mantener alianzas comerciales con empresas reconocidas en el mercado ecuatoriano, como es la Clínica Oftalmológica Andes Visión, pues esto nos permite ofrecer y garantizar los mejores servicios y beneficios a nuestros asegurados. Es así que con este tipo de alianzas podemos ofrecer una amplia gama de beneficios diferenciadores y descuentos a nuestros mutuos clientes, mostrando un real interés sobre sus necesidades”, comentó Dayana Rodríguez, Gerente de Accidente Personales, de AIG Metropolitana.
Los afiliados activos de AIG Metropolitana podrán acudir a consultas generales, consultas con especialistas, exámenes de laboratorio preoperatorios, cirugía ambulatoria, chequeos optométricos, exámenes de diagnóstico, entrega de medicina, lentes de contacto correctivo y terapéutico.
Con este acuerdo consolidamos a nuestra clínica como una de las alternativas más importantes en oftalmología. Pronto generaremos nuevas alianzas para mejorar la salud visual de las personas.