Catarata
Nuestros especialistas a través de una cirugía, retiran el cristalino afectado por la Catarata y la reemplazan por un lente que sea acorde al estilo de vida del paciente. Contamos con varios tipos de lentes para reemplazar al cristalino afectado.
Pterigión
Es una intervención de baja complejidad, donde nuestro cirujano oftalmólogo retira el tejido anormal y la sustituye por un injerto de la propia conjuntiva del paciente. Las molestias postoperatorias son mínimas.
Cirugía refractiva
Nuestro médico especialista realizará este tipo de intervención quirúrgica para corregir patologías como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, y así mejorar la visión y vida del paciente.
Vitrectomía
Nuestro oftalmólogo especialista realiza este tipo de cirugía ocular para tratar problemas de la retina, humor vítreo, retinopatía diabética, agujero macular, pliegue macular o lesión ocular grave.
Estrabismo
Si el tratamiento no ha alineado los ojos correctamente, el especialista realizará una intervención quirúrgica para corregir definitivamente el estrabismo.
Queratocono
Cuando los tratamientos para esta patología no han resultado efectivos, el oftalmólogo especialista procede a realizar un trasplante de córnea, retirando la enferma del ojo y reemplazándola por una córnea sana de un donante.
Glaucoma
Para tratar esta patología, nuestros especialistas realizan los siguientes procedimientos quirúrgicos:
- Trabeculoplastía, es una cirugía láser ambulatoria para reducir la presión interna del ojo.
- Iridotomía, es una cirugía láser ambulatoria que el humor acuoso fluya al orificio de drenaje.
- Trabeculectomía, cirugía para crear un pequeño pliegue para disminuir la presión ocular.
Retina
Ante un desgarramiento o desprendimiento de retina, el oftalmólogo especialista procede a realizar una de las siguientes cirugías:
- Cirugía con láser, se realizan pequeñas quemaduras para que su cicatriz fije a la retina.
- Gancho escleral, consiste en colocar un gancho flexible alrededor de los ojos.
- Retinopexia, se inyecta una burbuja de gas para colocar a la retina en la pared posterior del ojo.
Nuestro equipo médico está altamente capacitado para realizar la intervención quirúrgica que tus ojos necesitan.